En conocimiento de las autoridades competentes se puso un caso relacionado con unas supuestas irregularidades en un proceso de contratación de la Gobernación de Putumayo, el cual hace referencia a unos contratos de arrendamiento.
De acuerdo con información dada a conocer por La FM este viernes, lo que se busca es que se investigue un presunto aumento de 350 por ciento en unos contratos de arrendamiento de un inmueble entre un particular y la Gobernación, que está en cabeza de Sorrel Aroca.
Este proceso se hizo, según esa emisora, para instalar en dicho inmueble una de las sedes del laboratorio de salud pública de la secretaria de salud del Putumayo.
Lo que dice la denuncia es primero se firmó un contrato poco más de tres millos mensuales por un local de 170 metros, pero luego se suscribió otro por un canon mensual de más de 11 millones de pesos. Esto habría pasado en cuestión de días.
Claro que la Gobernación respondió a través de la secretaria de Salud del Putumayo, Luz Dary Ortega, quien aseguró a medios radiales que “hay una persecución política por un gobierno joven y están haciendo señalamientos que no son ciertos”.