Falleció el político barranquillero Jorge Gerlein Echevarría

Falleció el político barranquillero Jorge Gerlein Echevarría

El exrepresentante a la Cámara y exdiputado del Atlántico murió en la madrugada de este viernes.

notitle
06 de mayo 2016 , 01:39 p.m.

El exrepresentante a la Cámara y exdiputado del Atlántico Jorge Gerlein Echevarría falleció en la madrugada de este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica General del Norte, en Barranquilla.

Gerlein Echevarría era hermano del actual senador Roberto Gerlein y fue concejal de Barranquilla, diputado del Atlántico en tres ocasiones y presidente de la Corporación en 1996, senador suplente en el período 1990 a 1991 y representante a la Cámara de 1992 al 2006.

También se desempeñó como representante del Ministerio de Educación Nacional en la Junta Directiva del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, y fue miembro de la junta directiva de la EDT, Empresa Distrital de Teléfonos de Barranquilla.

El sepelio se llevará a cabo en los Jardines de la Eternidad a las 5 p.m. en ceremonia que será presidida por Monseñor Víctor Tamayo.

En un comunicado, la Asamblea del Atlántico envió un mensaje de solidaridad a su esposa Margarita Balén Méndez, así como a sus hijos Jorge, Silvana y Alexandra y demás familiares.

La Duma tenía  previsto rendirle un homenaje póstumo a Gerlein Echevarría con un minuto de silencio antes de iniciar la sesión extraordinaria de este viernes en la tarde, así como colocar las banderas a media asta hasta que se cumplan las honras fúnebres.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.