Ya se conoce quién será Han Solo en precuela de 'Star Wars'

Ya se conoce quién será Han Solo en precuela de 'Star Wars'

El elegido compitió por el papel contra Jack Reynor y Taron Egerton.

notitle
06 de mayo 2016 , 12:57 a. m.

Por años, los fanáticos de Star Wars han vinculado el rostro de Harrison Ford con el de Han Solo. Sin embargo, a partir de la próxima entrega tendrán que acostumbrarse a ver a Alden Ehrenreich interpretando al famoso correlliano.

Fuentes de Hollywood confirmaron a "The New York Post" que Ehrenreich "ha firmado para interpretar el icónico papel de 'Star Wars' ". Así, se confirmó que el actor que recientemente participó de "¡Ave, César!" sería el nuevo rostro de Han Solo.

Como se sabe, el actor debió competir por el papel junto a Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Jack Reynor ('Transformers: la era de la extinción'). Pero, "Alden realmente impresionó a los ejecutivos de Disney y Lucasfilm con sus pruebas de pantalla", señaló una de las fuentes. "Básicamente la decisión está tomada", agregó.

El rodaje de esta entrega estaría próximo a iniciar, así lo insinuó el director del esperado 'spin off', Christopher Miller, en su cuenta de Twitter cuando saludó a los fanáticos por el 4 de mayo (día de Star Wars por un juego de palabras con la fecha en inglés).

Como se recuerda, "Star Wars Anthology: Han Solo" se estrenará el próximo 25 de mayo del 2018. Las expectativas de los fanáticos de la serie no se han dejado esperar en redes sociales, quienes esperan que el actor esté a la altura.

GDA/ EL COMERCIO (Perú)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.