Reanudan la polémica fiesta neón en Villavicencio

Reanudan la polémica fiesta neón en Villavicencio

Pese a las quejas, no habrá devolución de dinero. La Neón Party Night será retomada este sábado.

notitle
06 de mayo 2016 , 12:57 a.m.

Después de las fallas en la logística que obligaron a aplazar el evento Neón Party Night, la Fundación Corazón y Amor, organizadora de la actividad, anunció en sus redes sociales que será reanudada mañana sábado, en el centro de eventos Las Palmas, en Villavicencio, desde las 3:00 p.m.

La actividad había sido confirmada inicialmente para el 16 de abril, pero luego fue aplazada sin mayores detalles para el 30 del mismo mes, en la avenida Catama, a unos metros del hotel Campanario. Pero ese día, la frustración de los asistentes fue mayor al ver que muchas cosas de las prometidas no se habían cumplido. En los carteles anunciaban jornada de zumba, juegos pirotécnicos, desfile de body paint, magia y djs.

“Eran dos tipos lanzando harina pintada con unas cosas de plástico. Nunca hubo staff ni logística de los de la Fundación, ni nadie de ese evento. Solo cuatro tipos que eran los que lanzaban harina”, dijo una de las asistentes, que llegó con su hijo luego de pagar 100.000 pesos por ambas boletas.

Y pese a que algunos asistentes pidieron el reembolso del dinero, la organización no aceptó.
A través de Facebook, la Fundación se disculpó y aseguró que “se contaba con todo el programa para el evento y que por cuestiones de incumplimiento de la persona encargada de tarima y sonido no se pudo culminar con el programa completo”.

La emisora La Mega 104.3 también se pronunció y aclaró que ellos solo fueron un medio publicitario de la actividad y que rechazan el incumplimiento de la organización.

“A través de este comunicado nos ponemos en descontento con dicha Fundación organizadora y esperamos una explicación (...) En aras a que nuestra imagen y buen nombre no sean vulnerados esperamos que en una próxima oportunidad ustedes, Fundación Corazón y Amor, den estricto cumplimiento a lo pactado”, dijeron voceros de la emisora.

 

Andrés Molano Téllez
@AMpuntonet
LLANO SIE7EDÍAS

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.