Simeone no tenía a toda la plantilla disponible desde septiembre

Simeone no tenía a toda la plantilla disponible desde septiembre

El entrenador del Atlético de Madrid recibió el alta médica de Tiago Mendes.

notitle
06 de mayo 2016 , 11:27 a. m.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, podrá contar con todos los jugadores de su plantilla por primera vez desde el mes de octubre, después del alta médica del portugués Tiago Mendes, que ha pasado más de cinco meses de baja por una fractura de tibia.

El retorno de Tiago, que si bien llevaba tres semanas entrenando no había recibido hasta ayer la licencia médica, pone a Simeone en una situación prácticamente inédita, con todos sus jugadores disponibles para la visita al Levante el próximo domingo, por lo que tendrá que decidir cuatro descartes.

Desde el 19 de septiembre ante el Eibar, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga en el que el Atlético ganó por 0-2, el conjunto rojiblanco no tenía vacío el listado de bajas.

Antes de la lesión del mediocentro luso frente a Español, el 28 de noviembre en Cornellá-El Prat, tuvieron diversas dolencias de tipo muscular el uruguayo José Giménez, el colombiano Jackson Martínez (ahora en el Guangzhou Evergrande chino), Juanfran Torres y Koke Resurrección.

Además, el argentino Luciano Vietto tuvo que ser operado de una apendicitis aguda el 8 de octubre, lo que le tuvo fuera de las convocatorias un mes y medio.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.