Bajo el puente La Flora, en Bucaramanga, y en medio de una reserva forestal la Policía halló seis cambuches en los que en las noches desconocidos estarían practicando actos de santería y hechicería.
El predio, propiedad del Parque Interactivo de Ciencia y Tecnología (Neomundo), había sido invadido por varias personas que con plástico y láminas de cinc habían construido improvisadas viviendas en las que recibían a los ‘clientes’ que, al parecer, pagaban altas sumas de dinero.
Unidades adscritas a la Policía metropolitana de Bucaramanga y personal de la Inspección de Espacio Público realizaron el desalojo de los seis cambuches que se encontraban invadiendo el predio.
Tabacos, velones, cremas, aceites y extrañas figuras de madera fueron halladas en el lugar donde no se hallaron personas al momento del operativo desplegado en la noche del jueves.
Las autoridades tratan de determinar las identidades de los invasores para vincularlos a investigaciones originadas por los daños a la reserva forestal.