Secciones
Síguenos en:
Huracán protestará ante AFA, Conmebol y Fifa por arbitraje

Huracán protestará ante AFA, Conmebol y Fifa por arbitraje

El presidente del equipo argentino criticó a los jueces del partido contra Nacional.

notitle

Alejandro Nadur, presidente del Huracán argentino, dijo este miércoles que va a "hacer la protesta a la AFA, Conmebol y Fida" por el polémico arbitraje en el partido de vuelta de los octavos de final de este martes de la Copa Libertadores, que el equipo gaucho perdió 4-2 contra Atlético Nacional.

"Formalmente, Huracán va a hacer la protesta a la AFA, Conmebol y Fifa. Estoy enojado. El arbitraje (del venezolano José Argote) no me gustó, no fue serio. Perdimos un partido que en principio teníamos chance de ganarlo o por lo menos podíamos lograr un empate", dijo Nadur en diálogo con ‘Radio Continental’.

"No fue un arbitraje digno. Esto no dignifica a la Libertadores, que es tan importante para el fútbol suramericano. Nos hace mal. Esperemos por favor que esto en algún momento cambie y que los arbitrajes sean lo mejor posible", agregó.

Huracán fue eliminado del certamen internacional al perder en Colombia por 4-2 este martes, tras empatar sin goles en el partido de ida.

"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero hubo tres hechos en el partido que no sucedieron: la amonestación a Ramón 'Wanchope' Ábila, el penal del que el mismo línea dice que no es, y después la expulsión" del defensor Federico Mancinelli, dijo Domínguez este martes en rueda de prensa.

El portero de Huracán, Marcos Díaz, dijo este martes que Argote llamaba "cagones" a los jugadores del conjunto visitante.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.