¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Carlos Vives y Shakira planean subirse juntos a 'La bicicleta'

Video del dueto, en nueva canción del samario, se rodaría en mayo en Barranquilla.

BARRANQUILLA
Carlos Vives tenía bastante avanzada la preproducción de un álbum en formato desconectado ('unplugged') para la cadena estadounidense de televisión 'MTV', con un repertorio de canciones que ya fueron éxito y otras que todavía no han visto la luz. Sin embargo, el proyecto tendrá que esperar porque el samario y su equipo optaron por aplazarlo y meterse al estudio para editar un trabajo musical inédito, el cuarto con la disquera Sony Music, desde que presentó el sencillo 'Volví a Nacer', en el 2012.
Es por esto que entre conciertos y compromisos promocionales en Colombia y el mundo, Vives ha aprovechado para trabajar en Miami (Estados Unidos), en el estudio de su mano derecha, el guitarrista y productor Andrés Castro, con el fin de darle forma a una canción que cantará con Shakira y con la que espera devolver a la barranquillera a su tierra natal.
Se trata de 'La bicicleta', cuyo estreno estaría previsto para el mes de junio y que fue concebida con sonidos que fusionan lo urbano, lo jamaiquino y el vallenato. El video está previsto para rodarse  en Barranquilla en el mes de mayo, según confirmó Alejandro Char, alcalde de esa ciudad.
“Ya nos comprometimos a conseguir parte de los recursos del video. Tiene unos costos básicos. Todo se gestiona con el sector privado”, aseguró Char.
Hace un año, el 9 y 10 de mayo de 2015, Vives conmocionó a la capital del Atlántico, en plena celebración del día de la Madre, durante la grabación del video de la canción 'Las cosas de la vida', junto a Paulina Vega Dieppa, también oriunda de esa ciudad y en ese entonces Miss Universo. Dicho material audiovisual, que acompañó a la canción del trabajo musical +Corazón Profundo, también contó con el apoyo de la administración distrital, esa vez liderada por Elsa Noguera.
En su más reciente visita a la edición 49 del Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, Carlos Vives intentó guardarse el secreto del dueto, pero dejó ver que es un proyecto en el que ya se está trabajando y se viene gestando desde hace mucho tiempo.
“Es una idea que se viene gestando hace mucho tiempo. Siempre que nos encontramos queremos hacer algo, entonces ya estoy arreglando mi bicicleta para pedalear bien: yo la llevo en la parrilla”, adelantó entre risas, pero con celos, el cantautor.
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO