Este miércoles, 45 barrios de Barranquilla sin agua por arreglos

Este miércoles, 45 barrios de Barranquilla sin agua por arreglos

Triple A anunció que suspenderá el servicio en varios sectores de Puerto Colombia (Atlántico).

notitle
04 de mayo 2016 , 08:25 a.m.

Por trabajos de mantenimiento en Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia (Atlántico), la empresa Triple A anunció que suspenderá el servicio de agua este miércoles entre las 10 a.m. y 12 de la madrugada del jueves.

Las labores consisten en el lavado de los tanques de almacenamiento y cambio de transformadores de la planta de tratamiento Las Flores y estación de rebombeo de Salgar; el cambio de válvula de acueducto de 24 pulgadas en la entrada de la estación Recreo y la reparación de tubería en la carrera 23 con calle 29 de Barranquilla.

“Para facilitar los trabajos programados se hace necesaria la interrupción del servicio de acueducto, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, en Puerto Colombia, Salgar, Caujaral, Sabanilla, Punta Roca, Corredor Universitario, Villa Campestre y Ciudad del Mar”, informó la empresa a través de una comunicación. El listado de los barrios afectados se puede consultar en la página web de Triple A: www.aaa.com.co/Noticias

Una vez culminen las labores, Triple A podrá reiniciar el bombeo hacia las zonas mencionadas. “El servicio se normalizará de manera paulatina, en el transcurso de la madrugada del jueves, mientras se estabilizan niveles y presiones en el sistema, siendo las zonas altas las últimas en recibir el preciado líquido”, indicó la empresa.

BARRANQUILLA

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.