¡El rosa está de moda! Cinco regalos ideales para mamá

¡El rosa está de moda! Cinco regalos ideales para mamá

Cinco ideas que demuestran por qué el rosa está de moda.

notitle
03 de mayo 2016 , 05:29 p. m.

¿Sabía que la celebración del Día de la Madre se remonta a la antigua Grecia? Allí se rendía honor a Rea, la madre los dioses Poseidón, Zeus y Hades. La celebración luego fue adaptada por los romanos, quienes durante tres días realizaban ofrendas en el Templo de Cibeles, y fue acogida de diversas formas y por diversas culturas a través de los años.

Hoy el Día de la Madre se celebra en muchos países alrededor del mundo en diferentes fechas desde enero a diciembre, siendo mayo el mes más común.

¡Así pues, esté donde esté, seguramente ya está pensando en sorprender a la mujer a la que debe la vida con un regalo especial!

En daFlores pensamos que nada dice mejor 'te amo mamá' como un buen ramo de flores colombianas con un color que representa gracia, elegancia y aprecio de una madre.

Aquí van cinco ideas que demuestran por qué el rosa está de moda:

1. Rosas color rosa: El clásico en su máxima expresión. El arreglo de estilo francés Mon Amour o el especial para el Día de las Madres con chocolates y un oso de peluche son la solución perfecta.

2. Gérberas rosa: Esta es una de las flores más populares del mundo, ¡y si ve este bouquet de gérberas rosadas entenderá por qué!

3. Lirios y rosas: Una opción sobria, elegante, que mezcla lirios blancos con rosas rosadas en un diseño totalmente espectacular. ¡Mamá quedará feliz con este regalo!

4. Frutas y rosas: Las manzanas, peras y mangos que acompañan a estas dos docenas de rosas son una forma diferente de expresar el amor y la gratitud hacia tu madre. ¡Estamos seguros de que nos lo agradecerá!

5. Variedad de flores: Si es de los que no se decide, o no se conforma, le recomendamos una canasta de flores surtidas, que contiene gérberas, rosas y flores de jengibre en diferentes tonos de rosa, acompañadas por campanillas blancas y un precioso follaje.

¿Cuál es su bouquet favorito? ¡Cuéntenos en los comentarios por cuál se decidió para regalar el Día de la Madre, y pase un día fenomenal.

Visítanos hoy en http://www.daflores.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.