Secciones
Síguenos en:
John Stamos: exitoso e inmaduro en la TV

John Stamos: exitoso e inmaduro en la TV

El actor protagoniza la nueva comedia 'Grandfathered' del canal Sony.

notitle

El actor John Stamos está experimentando un renacer en la TV. Recordado por su trabajo en Tres por tres (Full House, de 1987 a 1995) y tras pasar una temporada en dramas televisivos sin mucha trascendencia, Stamos es ahora el productor y protagonista de la comedia Grandfathered (por el canal Sony, los jueves a las 8 p. m.) y de una renovada visión de Tres por tres, conocida ahora en Latinoamérica como Fuller House y disponible en Netflix.

En la primera interpreta a Jimmy Martino, que a sus 50 años ha apostado por una vida de soltero hasta que descubre que tiene un hijo y, además, es abuelo. Mientras que en Fuller House reaparece como el tío Jesse Katsopolis: un hombre maduro pero con espíritu rebelde y que ayuda a sus sobrinas a comenzar una nueva vida en el hogar en que él vivió su juventud.

Grandfathered muestra a un protagonista como cualquier persona: divertido, un poco inseguro e inmaduro, pero que es capaz de asumir un cambio como el que plantea la serie”, dice el actor en una entrevista con EL TIEMPO.

“Él es un niño grande (un poco la imagen que el actor ha vendido en su carrera) que afronta una relación con su hijo, su nieta y hasta una nuera”, agrega.

Un contraste que no aplica para este actor de 52 años que ha apostado a lo seguro con esa imagen de hombre mayor que no quiere crecer. En Grandfathered suma a ese toque de irresponsabilidad un poco de humor inofensivo y una pizca de drama.

Algo parecido a Fuller House, en la que es el tío mayor que esconde las canas y que tiene que asumir que ‘no se las sabe todas’ frente a los nuevos protagonistas infantiles de esta comedia que ya tiene luz verde para una segunda temporada.

“Las dos son cercanas y universales (...) Fue divertido antes ser el jovencito en los estudios de televisión, pero ahora soy el adulto chévere”, insiste Stamos.

“Estoy envejeciendo, pero para mantener ese espíritu joven no le vendí el alma al diablo, sino que me gustan los proyectos con los que la gente se siente cómoda y en los que soy el tipo bueno”, finaliza.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.