La comida de celebración del Leicester fue en una pizzería

La comida de celebración del Leicester fue en una pizzería

Antes, se reunieron en la ciudad deportiva del equipo.

notitle
03 de mayo 2016 , 10:15 a.m.

Todo ha sido un sueño para los integrantes del Leicester: hace un año se salvaron del descenso y en esta temporada celebran el primer título del equipo en 132 años de historia, una fiesta que siguió este martes, cuando el dueño del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, llegó en helicóptero y dio una pequeña charla en la cancha de Belvoir Drive.

Reuters.

Los jugadores posaron con pancartas que los acreditan como campeones de la Liga Premier. Los cantos de “campeones” fueron liderados por Jamie Vardy, Kasper Schmeichel, Christian Fuchs y Robert Huth, seguidos por el técnico Claudio Ranieri y todo el cuerpo técnico del equipo.

El lunes en la casa de Vardy, donde se reunieron los jugadores a ver el partido entre Chelsea y Tottenham (2-2), la celebración se extendió a medida de que muchos seguidores se reunían a las afueras. El capitán del equipo, Wes Morgan, publicó un video en el que lo arrastran en medio de la cocina durante el festejo.

Por ahora, todos se preparan para recibir el trofeo el próximo sábado, después del partido contra Everton, que se disputará el sábado a las 11:30 a. m., en la fecha 37 de la Liga Premier.

Todo es una fiesta azul en Leicester. Hay capuccinos con la imagen de Vardy, también ofrecen pescado frito azul y hasta un supermercado logró teñir las salchichas de ese color.

Después de la reunión en la ciudad deportiva del equipo, todos se reunieron en un restaurante, en el que continuó la celebración. Los jugadores, el técnico y el dueño del equipo estuvieron en la pizzeria San Carlo, en el centro de la ciudad. Afuera de ese lugar cientos de seguidores se instalaron para ver a las figuras y tratar de obtener un saludo o una buena foto.

La pequeña ciudad, de un poco más de 330.000 habitantes, no parará de celebrar hasta el final de la temporada, pues un equipo sin renombre, al que en las apuestas al comienzo de la temporada le pagaban 5.000 libras por cada libra apostada, puede decir que en la temporada 2015-2016 estuvo por encima de los poderosos equipos de la Liga Premier.

DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.