Llaneros FC busca consolidar clasificación en Copa Águila

Llaneros FC busca consolidar clasificación en Copa Águila

Llaneros buscará asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Águila.

notitle
02 de mayo 2016 , 07:06 p.m.

Mañana miércoles, Llaneros Fútbol Club y Patriotas Boyacá medirán fuerzas en el estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio, no solo para disputar el liderato del grupo F de la Copa Águila, sino también para asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

El equipo de la Media Colombia, aunque ha tenido algunos altibajos en el torneo de ascenso, viene con la moral arriba luego de derrotar el pasado domingo como visitante 1-2 a Atlético Fútbol Club.

A esto se suma que en Copa, a los dirigidos por Germán ‘Basílico’ González’, les ha ido bien y de acuerdo con las cifras, es uno de los rivales de esta competencia, cuyo campeón recibirá un cupo para disputar la Copa Suramericana.

Dos partidos ganados, tres empatados y ninguno perdido demuestran que el equipo llanero tiene argumentos para pelear título.

Sin embargo, el equipo deberá jugar de manera inteligente y no confiarse, pues Patriotas tiene exactamente los mismos resultados, la única diferencia es que Llaneros ha convertido mayor cantidad de goles (la diferencia de Llaneros es de +6 y de Patriotas de +2).

De hecho, a nivel general la competencia está tan pareja entre los equipos de la A y de la B que de los ocho grupos en disputa por la copa, cuatro están liderados por equipos de primera división y cuatro por conjuntos de la B.

En la fecha anterior, Llaneros empató a un gol en el estadio metropolitano de Techo en Bogotá ante Fortaleza.

En cuanto a la plantilla de jugadores el director técnico de Llaneros Fútbol Club, Germán ‘Basílico’ González seguramente apuntará a la rotación de algunos jugadores frente a los que juegan el torneo de ascenso.

No tendrá novedades en cuanto al cuerpo médico a excepción del delantero Felipe, que continúa lesionado (Deiber Ballesteros, que también tenía molestias físicas ya está recuperado). Tampoco hay sancionados por tarjetas.

DEPORTES
LLANO SIE7E DÍAS

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.