Denuncian entrega de refrigerios en mal estado en colegio de Bogotá

Denuncian entrega de refrigerios en mal estado en colegio de Bogotá

Padres de familia aseguran que sus hijos reciben alimentos en estado de descomposición.

notitle
02 de mayo 2016 , 02:54 p.m.

A los estudiantes de primaria y secundaria del colegio Florentino González, de la localidad San Cristóbal, les habrían entregado refrigerios en mal estado en los últimos meses. La madre de dos alumnas denuncia las pésimas condiciones de los alimentos que sus hijas reciben.

“Dos de mis hijas resultaron afectadas por un queso descompuesto. Al principio el alimento no tenía sabor, pero luego se dieron cuenta de que estaba vencido”, cuenta Lina María Lozano.

Asegura que no es la primera vez que sus hijas reciben comida en mal estado. Lozano señala que en otras ocasiones a ellas les han entregado kumis y otros lácteos en descomposición. “Los productos vienen con una fecha totalmente distinta a la del día de la entrega y ya están pasados”, señaló una estudiante de la institución.

La Secretaria de Educación de la ciudad indicó que son repetidas las denuncias de este tipo en la localidad de San Cristóbal, por lo que tomará medidas. “Ya revisamos y una de las empresa será sancionada con un descuento en los recursos que tenía que invertir en la repartición de los refrigerios”, aseguró María Victoria Angulo, secretaria de Educación.

La Secretaría hace un llamado a los rectores de los colegios de San Cristóbal para que denuncien casos como este, pues hasta ahora el Distrito no ha recibido reportes por parte de las instituciones.

ELTIEMPO.COM

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.