Sacando alimentos de las instalaciones de un colegio de Floridablanca (Santander) fueron sorprendidas siete personas por la policía cuando al parecer pretendían hurtar la comida que el plantel les suministraría a los estudiantes que se encontraban vinculados al sistema de alimentación escolar.
Los detenidos, entre ellos cuatro mujeres y tres hombres, cargaron y sacaron en bultos 140 bolsas de leche por 200 miligramo, 26 bolsas de arroz, 10 bolsas de harina, 10 paquetes de espagueti, 7 bolsas de azúcar blanca y 4 paquetes de galletas.
Una patrulla que encontraba en la zona, ubicada en el barrio Villabel, se percató del movimiento sospechoso de dos personas que salían del interior del colegio con pesados paquetes. Tras ser requisadas y revisadas por los uniformados les hallaron productos de la canasta familiar que según las autoridades habían sacado sin autorización de los encargados del lugar, luego del hallazgo varios agentes que ingresaron dentro de las instalaciones encontraron a cinco personas más que también habían sustraído otros artículos de la despensa.
Los sospechosos fueron dejados a disposición de las autoridades por el delito de hurto. La Policía Metropolitana de Bucaramanga pidió a la comunidad hacer saber cualquier hecho que perturbe la seguridad y la tranquilidad pública.