El patrullero Arlex Rances Ardila murió este domingo como consecuencia de las heridas que recibió en un ataque de supuestos miembros de una Bacrim, en un hecho que se registró en el municipio de Ábrego (Norte de Santander).
El coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de la Policía en Norte de Santander, indicó que Ardila y otro uniformado fueron atacados por dos hombres que, por su actitud sospechosa, fueron requeridos en un procedimiento de registro y control.
“A las 8:15 a.m. los hombres que estaban en el centro del municipio dispararon y en un cruce de disparos uno de los atacantes fue neutralizado (capturado) y en la persecución fue detenido el otro sujeto, de 23 años, que resultó herido”; agregó el oficial
Uno de los policías también resultó lesionado y por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares, donde falleció.
De acuerdo con las primeras investigaciones los capturados, que portaban armas, proveedores y una granada, pertenecerían a una banda conocida como ‘Los Pelusos’.