¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En Montería capturan a un médico que abusó de una niña de 4 años

El hombre, de 33 años de edad, fue enviado por la Fiscalía a la cárcel.

La Policía en Córdoba capturó a un médico que, según la denuncia de un familiar suyo, habría abusado progresivamente de una menor de 4 años de edad, hija del propietario de la casa donde se había hospedado temporalmente.
Se trata de un hombre de 33 años de edad, quien habría llegado recientemente a Montería para realizar una especialización de su carrera y habría pedido posada en la casa de un pariente, quien instauró la demanda tras comprobar los abusos en contra de su pequeña hija.
El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, señaló que de acuerdo con la denuncia, el galeno habría llegado recientemente desde el suroccidente del país.
Para cometer los abusos esperaba estar solo en la vivienda con la menor. Sin embargo, el padre de la pequeña, logró indagar con su hija, quien le narró lo que presuntamente habría ocurrido, no solo una sino en repetidas ocasiones.
Un dictamen de Medicina Legal señala que efectivamente la menor habría sido víctima de ultrajes y abusos continuos, por lo que las autoridades adelantaron un operativo que permitió la captura.
Un juez de control de garantías lo envió a la cárcel Las Mercedes en Montería, basado en los elementos probatorios recopilados en su contra; al tiempo que se adelantan las pesquisas respectivas para establecer con exactitud lo ocurrido.
Otras capturas por abuso
También en Montería la Policía capturó a un hombre que habría abusado de dos de sus hijastros, de 10 y 14 años de edad. El reporte oficial señala que la madre de los menores fue quien instauró la demanda señalando que el causo venía ocurriendo desde hacía varios meses en su lugar de residencia, cuando la mujer salía a trabajar.
También en el corregimiento Campanitos del municipio de Cereté fueron capturados dos hombres, quienes habrían abusado de varias jóvenes aprovechando su condición de mototaxistas. Los detenidos eran requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cotorra. 
Gudilfredo Avendaño Méndez
Especial para EL TIEMPO
Montería
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO