En la 'Noche de los libros', este viernes ingreso gratis a la feria

En la 'Noche de los libros', este viernes ingreso gratis a la feria

Además, el domingo y el lunes 2 de mayo estarán varios 'youtubers' famosos.

notitle
29 de abril 2016 , 08:48 a.m.

Si está pensando en un buen plan para este viernes en la noche, que además de entretenido le signifique un ahorro, dele una mirada a la programación de la Feria Internacional del Libro.

Este viernes 29 de abril, la entrada será gratuita desde las 6 p. m. hasta las 11 p. m. en ‘la Noche de los libros’. En este horario, algunos de los libros de las editoriales Villegas Editores, Planeta, Panamericana, Casa De Poesía Silva, Fondo de Cultura Económica, Taschen, Universidad de Caldas y Universidad de la Salle tendrán descuentos. Así mismo, habrá rebajas en libros digitales de la editorial Educar.

Si lo suyo es escuchar a expertos, este viernes habrá conversatorios como el de Claudio Romo (Lota, 1960) y Rodrigo Elgueta (Los años de Allende) sobre la historieta como un “arte con casa propia”, capaz de darle voz a una comunidad, el cual será a las 6:30 p. m. en el salón Madre Josefa del Castillo.

Así mismo, se realizará el lanzamiento del Concurso Nacional de Cuento 2016, a las 6 p. m., en el Pabellón de Holanda. Pero si una de sus más grandes pasiones es subirse a una bici, puede ir a escuchar a Stefan Bendiks, experto en bicicletas, quien tendrá la charla 'Arquitectura, urbanismo y bicicleta: lecciones de Holanda', en el pabellón de Holanda, a las 7 p. m.

No diga que no se le avisó: siete ‘youtubers’ estarán en la Filbo

La visita de Germán, uno de los ‘youtubers’ más vistos del mundo con cerca de 27 millones y medio de suscriptores, colapsó Corferias el fin de semana pasada. Y como la Feria también le apuesta a los libros de la tendencia "universal" conocida como 'youtubers’, tenga en cuenta que este sábado y domingo también estarán entre los invitados.

Pues bien, ya no estará Germán, pero estarán Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Arango, Sebastián Villalobos, Juana Martínez, Carolina Jaramillo y Raiza Revelles. Todos ellos, reconocidos por sus videos en la web, firmarán sus libros y tendrán un conversatorio.

Entre las cosas que debe tener en cuenta para este evento está que el único ingreso será por la puerta principal de la Gran Carpa de las Américas; la boleta de ingreso a las actividades de firma de libros de los ‘youtubers’ se adquirirá únicamente en las taquillas de la Gran Carpa de Las Américas, y la boleta adquirida para ingresar a la firma de libros y charlas de los ‘yotubers’ será diferente a la del ingreso de la Filbo.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.