¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Gagnaire reemplaza al chef con más estrellas Michelin del mundo

Bernard Magrez, propietario de La Grande Maison, explicó por qué el restaurante cambia de chef.

EFE
El cocinero francés Pierre Gagnaire, con tres estrellas Michelin en su homónimo restaurante parisino, anunció hoy que reemplazará en los fogones de La Grande Maison de Burdeos, en el sudoeste de Francia, a Joel Robuchon, el chef con más estrellas del mundo.
Gagnaire, defensor de la "cocina de la emoción", subrayó en un comunicado que "Burdeos es una ciudad magnífica en una región dinámica que encarna el arte de vivir a la francesa y disfruta de una imagen excepcional en Francia y el extranjero gracias a sus gastronomía y sus vinos".
El restaurante propondrá dos fórmulas a sus clientes: por una parte 20 cubiertos consagrados a la alta gastronomía y por otra, 45 de "brasserie" francesa en un ambiente más asequible. Para abordar esta transformación, el centro gastronómico cerrará sus puertas el primero de mayo hasta su reapertura el 24 de junio. En su reapertura asumirá el mando de esa cocina Gagnaire, de 66 años y nombrado mejor cocinero del mundo el año pasado por sus colegas de profesión en la clasificación de la revista "Le Chef".
El propietario del establecimiento, el empresario viticultor y mecenas de arte Bernard Magrez, señaló que el nombre de Gagnaire "se impuso como una evidencia" a la hora de buscar un reemplazo en los fogones de un restaurante que cambia de modelo de negocio.
El pasado 15 de abril, Magrez y Robuchon anunciaron su ruptura profesional "amistosa", a pesar de que el restaurante había obtenido dos estrellas Michelin, tan solo diez meses después de su apertura. En ese momento, Magrez argumentó la falta de rentabilidad económica del proyecto. "No existe aparentemente en Burdeos el potencial financiero y económico para un restaurante de alta gama como un tres estrellas", destacó.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO