Aunque suene para Italia, Falcao tiene contrato vigente con Mónaco

Aunque suene para Italia, Falcao tiene contrato vigente con Mónaco

En Inglaterra afirman que el delantero colombiano no seguiría en Chelsea.

notitle
27 de abril 2016 , 10:56 a.m.

Nuevamente comienza a agitarse el sonajero de final de temporada para Radamel Falcao García. En Inglaterra afirman que el delantero ya fue notificado por Antonio Conte, nuevo entrenador del Chelsea, que no está en sus planes para la siguiente temporada. Afirman de un supuesto interés de Roma, pero la única certeza es que el atacante tiene contrato vigente con Mónaco.

“Antonio Conte, el nuevo de DT de Chelsea, como era de esperarse, no está a favor de mantener a Falcao, pues su fichaje costaría 38 millones de euros. Así las cosas, Mónaco le dará la bienvenida, aunque de mala gana”, informó el medio inglés.

Otros diarios informan que Mónaco ya le está buscando nuevo equipo a Falcao García, pero no muchos están dispuestos a asumir los altos costos del colombiano, quien se ha desvalorizado desde la lesión que sufrió en enero del 2014 y que lo alejó del Mundial de Brasil.

Desde esa época, Radamel Falcao ha sonado para llegar a diferentes ligas del mundo. Por esos tiempos se hablaba que dejaría al Manchester United, club al que llegó en el verano del 2014, y pasaría a Juventus o iría al fútbol de Estados Unidos.

Ahora, en Chelsea, se especuló con que el delantero colombiano tendría una oferta muy importante del fútbol de China y que Colombus Crew, de la MLS, también quisiera contar con sus servicios. Otro más osados afirmaban que estaba en la mira de América de México.

Lo único cierto es que Falcao se está preparando para estar en los Juegos Olímpicos, pero para eso necesita tener competencia y en el conjunto londinense no la ha tenido por lesiones o decisiones técnicas. Eso sumado a que si deja al Chelsea, debería regresar a Mónaco, equipo que esta temporada le cerró las puertas.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.