Abren convocatoria para participar en maratón de videojuegos

Abren convocatoria para participar en maratón de videojuegos

Está dirigida para desarrolladores de software. El objetivo es crear un juego de video en 24 horas.

notitle
26 de abril 2016 , 04:54 p.m.

Con el ánimo de incentivar el desarrollo de videojuegos en el país, el Politécnico Grancolombiano abrió una convocatoria para participar de la maratón 'Game Jam'. El objetivo de la jornada es que los participantes creen una propuesta de videojuego en 24 horas.

El concurso está dirigido para diseñadores audiovisuales y desarrolladores de software. La participación en la maratón no tiene ningún costo y se llevará a cabo en el campus de la Universidad del viernes 29 de abril a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. del sábado 30 de abril.

Las bases del concurso son las siguientes: los participantes tendrán que desarrollar en tiempo record una propuesta funcional de un juego de video que sea creativa y que se puede aplicar en el futuro. Según explica la institución universitaria, no se aceptan ideas o proyectos prediseñados. Antes de iniciar el evento, los jurados dirán cuál será la temática a desarrollar.

“Game Jam surge como una iniciativa del programa de especialización en diseño de videojuegos que busca aportar al crecimiento de este importante renglón de las industrias creativas en Colombia”, aseguró Leonado Páez, director del departamento de diseño del Politécnico Grancolombiano.

Los ganadores de la competencia recibirán como premio tabletas gráficas Wacom. Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/26sypd6.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.