¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El iPhone 7 no tendría novedades 'atractivas'

Ming Kuo, filtrador de datos de Apple, indicó que este necesita un rediseño y nuevas funciones.

Mañana Apple entregará sus resultados financieros para el último trimestre, donde se espera que por primera vez desde 2003, informe un descenso en ventas respecto al año anterior, lo que estaría impulsado por una reducción en las ventas del iPhone.
Según predicciones de analistas, las ventas serían de 50 millones de unidades frente a 61 millones del mismo periodo del año anterior. Y aunque se esperaba que la baja de ventas cambiara en septiembre con la renovación del iPhone, el analista Ming-Chi Kuo, una de las fuentes más confiables en cuanto a filtraciones de Apple se trata, indicó que el 'iPhone 7' no traería "muchos puntos de venta atractivos", según indicó en una nota recogida por 9to5Mac.
Kuo hace eco de los rumores que circulan desde hace algunas semanas que dicen que el iPhone de 2016 no presentaría muchos cambios frente a los equipos de 2015 y 2014. Así, Apple estaría rompiendo el ciclo de actualización que ha establecido con su teléfono, donde un modelo incluye cambios de diseño y funciones y el siguiente a la generación 'S'  lo refina.
Según el analista de KGI Securities, después de los modelos 6 (2014) y 6s (2015), Apple dejaría los cambios importantes para 2017, sumando una pantalla OLED y una construcción de vidrio.
La falta de características atractivas del iPhone de 2016 generaría un mal año de ventas para el teléfono, indica Kuo. Así, en el peor escenario Apple vendería 190 millones de unidades en 2016, quedando más bajo que los 193 millones de equipos vendidos en 2014. En el mejor escenario, dice, los resultados se elevarían a 205 millones de unidades. De acuerdo a sus pronósticos, se trataría de un descenso de 18,1% y 11,6% en las ventas año a año.
GDA/ EL MERCURIO CHILE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO