Identifican a la séptima víctima del asesino de los cerros

Identifican a la séptima víctima del asesino de los cerros

Se trata de Leidy Johana Perilla de 22 años, según informó Medicina Legal.

notitle
25 de abril 2016 , 03:15 p.m.

El Instituto de Medicina Legal identificó los restos de Leidy Johana Perilla Benitez, que tenía 22 años para el momento de su deceso a manos del confeso asesino de los cerros Freddy Armando Valencia.

En la entidad señalaron que la identifiacción se dio como resultado de las labores forenses que se vienen realizando con los restos humanos que se encontraron en el cerro de Monserrate, lugar en el que Valencia asesinaba a sus víctimas, cuando estas se negaban a tener relaciones sexuales con él, que era el cobro que lea hacía luego de  haberles brindado comida y estupefacientes en un cambuche que tenía en esa zona.

Los feminicidios los habría cometido Valencia desde el 2014 y en la zona se hallaron los despojos mortales de las que serían 11 mujeres. Con la identificación de Perilla Benitez serían siete las víctimas de Valencia que han sido plenamente identificadas.

Entre las otras mujeres identificadas se encuentran Adriana Patricia Porras Saavedra, quien fue reportada como desaparecdida en 2011; Sandra Lucía Acosta Ramírez, cuyos familiares la vieron por ultima vez en 2012; Sonia Jineth Martínez Uribe, cuya mdre la buscó en el sector del Bronx; Jésica Lorena Urrego, quien  tenía 32 años.

De esta manera quedarían cuatro restos humanos por identificar que corresponderían a las otras víctimas del asesino de los cerros.

Aunque Valencia aceptó su responsabilidad en estos feminicidios, en la Fiscalía y en la Secretaría de la Mujer afirman que podrían ser más las mujeres asesinadas.

BOGOTÁ|

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.