¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Villota, de Patriotas, presenta un trauma abdominal cerrado

El futbolista sufrió un accidente de tránsito. Dos mujeres perdieron la vida.

Este lunes, una persona allegada a Patriotas le confirmó a EL TIEMPO que el jugador Juan Sebastián Villota, de 24 años, sufrió en la tarde del domingo un accidente de tránsito en la vía Tunja-Bogotá.
Las primeras hipótesis están dirigidas a que el siniestro habría ocurrido por falta de precaución ante la condición climática. Villota habría perdido el control de su camioneta hasta volcarse.
Otra de las versiones que manejan las autoridades es que presuntamente un vehículo habría invadido el carril por donde transitaba el jugador, haciéndole perder el control de su vehículo y ocasionando el fatal accidente.
Según informó la Clínica Universidad de La Sabana, en la que está internado Villota, el jugador presenta "un trauma abdominal cerrado y se encuentra en proceso de observación por parte del servicio de cirugía general en el área de hospitalización, esperando su evolución para definir la salida”.
La clínica también mencionó que el jugador ingresó a las 2 de la tarde del domingo 24 de abril y que no se encuentra en cuidados intensivos, como se ha dicho en varios medios. De acuerdo con el progreso y recuperación, se le dará de alta este lunes en horas de la tarde o este mismo martes.
Además, la persona allegada a Patriotas confirmó que dos “mujeres que viajaban con el jugador murieron en el accidente”.
La Clínica Universidad de La Sabana informó que una de ellas era Lorena Villada, quien ingresó con politraumatismos y paro cardiorrespiratorio, pero pese a las maniobras de reanimación falleció a las 05:30 p. m. del mismo día.
Por su parte, Natalia Villada, quien como consecuencia del mismo accidente ingresó con politraumatismos y paro cardiorrespiratorio, falleció a las 7 de la noche.
El futbolista estaba en su día de descanso, luego de la victoria 2-0 de Patriotas contra Jaguares, juego en el que Villota ingresó por John Cano, en el minuto 39 ST.
DEPORTES/NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO