Hard Rock Café de Bogotá cambiará de cara en junio

Hard Rock Café de Bogotá cambiará de cara en junio

El establecimiento realizará una transformación en su mobiliario y en el servicio al cliente.

notitle
24 de abril 2016 , 08:19 p.m.

El cambio de look que tendrá el Hard Rock Café de Bogotá comenzó la semana pasada con la presentación musical de Victoria Castillo, participante de la primera versión de ‘La voz Colombia’.

Además de esto, un equipo de artistas gráficos intervino con un grafiti uno de los muros en el interior del restaurante. Con estas acciones, la emblemática cadena, que tiene presencia en múltiples países, dio inició a las obras, que pretenden darle una cara más moderna.

Andrea Sierra, gerente de Mercadeo de Hard Rock Café, refirió sobre las acciones: “Le apuntamos a una renovación del servicio y de la imagen, para generar una nueva experiencia. Con este conjunto de elementos, nos reposicionamos y nos actualizamos, porque llevamos más de 15 años sin remodelar el sitio”, señaló.

Entre otras medidas, habrá cambio de mobiliario, de suelo, se elevarán los techos, se cambiarán los colores que ambientan el tradicional espacio, y la ‘boutique’ que queda en el interior se aislará con vidrios, “como si estuviera en una especie de pecera”, explicó Sierra.

Además, indicó que las obras se realizarán en dos etapas. En la primera de ellas, que comenzó la semana pasada e irá hasta mediados de mayo, se remodelarán la zona de la barra y la terraza; el servicio durante esos días continuará, aunque se reducirá el espacio habilitado.

A mediados de mayo Hard Rock cerrará sus puertas para concluir las obras, que irán hasta mediados de junio. Sin embargo, Andrea Sierra explicó que después de la renovación se conservarán las piezas de reconocidos músicos del rock mundial, lo “que es característico de este lugar, y que nos hace ser uno de los museos del rock más importantes de la ciudad y el país”.

Indicó que también se traerán nuevas y curiosas piezas de colección: “Después de las obras, quienes nos visiten van a apreciar el cambio de ‘look’, que va a ser más moderno y más atractivo para nuestros clientes”, concluyó la ejecutiva.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.