Carrera por los Héroes se realizará este domingo en Bogotá

Carrera por los Héroes se realizará este domingo en Bogotá

El evento comenzará a las 8:00 a.m. en el monumento a los Héroes Caídos.

notitle
22 de abril 2016 , 10:34 p.m.

El próximo domingo 24 de abril se llevará a cabo en Bogotá la Carrera por los Héroes 10k organizada por la Corporación Matamoros. El propósito de este evento deportivo es agradecer a policías y militares por su labor y entrega en la defensa de todos los colombianos y recoger fondos para apoyarlos en su proceso de rehabilitación.

“Invitamos a todos los colombianos a que participen en la Carrera por los Héroes este 24 de abril. Pueden caminar o correr en la modalidad 3k o 10k, también pueden ir con sus familias a apoyar a los héroes que en cumplimiento de su deber, han sido heridos y afectados emocional y físicamente”, afirmó Gladys Sanmiguel, Directora Ejecutiva de la Corporación Matamoros.

Se espera que a la carrera lleguen 7.000 personas, entre atletas y deportistas profesionales, además de Escuelas de Formación Militar, comandos, soldados, policías en condición de discapacidad.

Las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional estarán ubicadas a lo largo del recorrido desfilando con diversas unidades de infantería y artillería, motivando a los participantes.

La carrera empezará a las 8:00 a.m. en el monumento a los Héroes Caídos y la distancia es de 3k y 10k. El valor de la inscripción es de 60 mil pesos. Las boletas se pueden adquirir en los puntos de venta de Ticket Express comunicándose al 609 1111 o en la página www.ticketexpress.com.co.

EL TIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.