Expometa, la feria para comprar casa nueva legal y a buen precio

Expometa, la feria para comprar casa nueva legal y a buen precio

Proyectos de vivienda desde 68 millones de pesos, con variedad de subsidios y créditos bancarios

notitle
22 de abril 2016 , 07:50 p.m.

Si está interesado en adquirir vivienda nueva a buen precio y con la seguridad de que no le van a meter ‘gato por liebre’, la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) capítulo Meta abrió desde ayer en Villavicencio una alternativa que seguramente le va a interesar.

Se trata de la II Feria Inmobiliaria, la cual convocó a algunos de los constructores locales y nacionales más reconocidos y que están adelantando o ya tienen construidos diferentes proyectos habitacionales, tanto en Villavicencio como en municipios aledaños –Acacías, Restrepo y Guamal–.

César López, presidente de la junta directiva de Camacol, destacó que estarán habilitados 49 expositores, quienes tienen diferentes promociones para que compradores de todos los estratos puedan cumplir su sueño (o repetirlo) de tener vivienda propia.

Casas y apartamentos en zona urbana y rural, la mayoría encerrados, con piscina, juegos infantiles, entre otras bondades, hacen parte de la oferta.

“Hay proyectos de vivienda desde 68 millones de pesos. Los expositores diseñaron una serie de interesantes descuentos sobre el valor de la vivienda, es una gran oportunidad y la gente podrá comprar a la fija porque todos los constructores que están aquí son legales”, resaltó el directivo.

Frente a la opción de compra, afirmó que hay habilitados agentes de corporaciones bancarias y del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que darán asesoría personalizada para que en lo posible pueda hacer la compra a menor precio y además financiada (vea nota anexa).

Este año la oferta no solo está proyectada a ofrecer alternativas de vivienda, sino asesorías complementarias para quienes estén interesados, por ejemplo, en remodelar.

El alto costo de los terrenos en Villavicencio ha disparado la tendencia a que la construcción de vivienda sea vertical. De hecho, la mayor parte de las viviendas compradas este año son apartamentos.

La feria está localizada en la plazoleta de comidas del centro comercial Viva, y estará habilitada hasta mañana domingo desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. en jornada continua.

REDACCIÓN LLANO SIE7E DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.