14 jugadores de Nacional viajaron a Argentina para enfrentar a Huracán

14 jugadores de Nacional viajaron a Argentina para enfrentar a Huracán

De los titulares habituales, solo se quedaron Ibarbo y Moreno para jugar contra Cortuluá.

notitle
22 de abril 2016 , 02:45 p.m.

Atlético Nacional cumplió una meta a corto plazo, al clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores como el mejor primero de la fase de grupos. Ahora, los dirigidos por Reinaldo Rueda van por más y deberán vencer a Huracán para seguir en el camino al título.

El próximo martes desde las 5:30 p.m., hora de Colombia, los ‘verdolagas’ visitarán al ‘globo’ y para ese partido, Reinaldo Rueda y sus colaboradores dispusieron que 14 deportistas se desplacen en la tarde de este viernes.

Entre los viajeros, se encuentran los futbolistas que han conformado la nómina base, a excepción de Marlos Moreno y Víctor Ibarbo, quienes podrían tener minutos contra Cortuluá, en la fecha 14 de la Liga I-2016.

Una vez concluido ese duelo del rentado colombiano, el cuerpo técnico determinará cuáles serán los seis elementos que completarán el plantel.

Estos son los elegidos: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Gilberto García, Andrés Ibargüen, Jonathan Copete, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz.

El grupo para ir a Tuluá

El elenco antioqueño, con 29 unidades, está a las puertas de la clasificación en el campeonato colombiano. Sin embargo, la prioridad sigue siendo el torneo internacional, por lo que los juveniles, apoyados de varios hombres de experiencia, deberán sacar la cara ante el ‘equipo corazón’.

Será la oportunidad para que los que no son habitualmente titulares, le demuestren a Rueda que tienen condiciones y jerarquía para luchar por un espacio en los once.

Los hombres disponibles para actuar en el estadio 12 de octubre, son: Cristian Bonilla, Luis Enrique Martínez, Carlos Cuesta, Daniel Londoño, Dayron Mosquera, Francisco Nájera, Diego Peralta, Rodin Quiñones, Juan Pablo Nieto, Diego Arias, Bryan Rovira, Sherman Cárdenas, Juan Pablo Ramírez, Arley Rodríguez, Sebastián Támara, David Castañeda, Marlos Moreno y Víctor Ibarbo.

Redacción Futbolred
Con información Oficina de prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.