Todo listo para el inicio de la Copa Hero Masculina

Todo listo para el inicio de la Copa Hero Masculina

La primera fecha se disputa este sábado 23 de abril a las 8 p. m., a excepción de Chiquinquirá.

22 de abril 2016 , 12:41 a.m.

El juego en Duitama entre el club Tundama y Belcor Halcones este sábado 23 de abril, será el partido que abrirá el calendario de transmisiones de televisión de la VIII Copa Hero Masculina de Microfútbol. La alianza entre la División Nacional de Fútbol de Salón y el canal Claro Sports TV, tiene programada transmitir en directo un juego en cada una de las fechas del torneo.

Así se jugará la primera fecha este 23 de abril

Por el grupo A: El partido inaugural lo disputan Esmeraldas y el actual subcampeón de la copa, P&Z de Sibaté, en el coliseo Imdecur de Chiquinquirá a las 4pm (por solicitud del local se juega en diferente horario al resto de la fecha).

Por televisión, canales Claro Sports TV 502 y 1502, se verá en directo a las 8 pm desde el coliseo Mayor de Duitama, el encuentro entre el Club Tundama y el conjunto Belcor Halcones de la Calera.

Y cierra la programación de este grupo,  el partido en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, también a las 8 p.m., entre el debutante Distrito Capital y el Atlético Villavicencio, quien retorna a la Copa.

Por el grupo B: En el coliseo cubierto la Magdalena de El Espinal jugarán los debutantes; Guerrero Pijaos y Llaneros de Casanare a las 8 p. m.

En Fusagasugá, en el coliseo cubierto Coburgo, se enfrentan La Noria que recibe la visita de Bello Independiente a las 8 p. m.

Y en el coliseo menor Ramón Marín Vargas de Manizales, se protagonizará el clásico del eje cafetero entre Real Caldas y Pereira FS. a las 8 p. m.

Por el grupo C: el Real Opita recibe a Caciques del Quindío a las 8pm en la cancha del coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva a las 8pm.

Por su parte, Palmira tendrá doble debut en la Copa HERO, como plaza y club. A las 8 p. m. de este sábado en el coliseo cubierto Ramón Elías, el Palmira Futsalón enfrenta a su similar Leones de Nariño.

Mientras que en Pitalito, Faraones recibe a otro debutante, el Milagroso Buga F.S.C a las 8 p. m.

Y por el grupo D: en Mompox, patrimonio de la humanidad y plaza debutante, jugarán en el coliseo municipal desde las 8pm dos nuevos inquilinos en el torneo profesional, Bolívar Sí Avanza y el Ocaña F.D.S.

En la ciudad de los santos reyes, Valledupar, se enfrentan Real Valledupar, debutante, y Heroicos de Cartagena en el coliseo cubierto  Feria Ganadera a las 8pm.

La programación de la primera fecha este sábado 23 de abril, se cerrará a las 8 p. m. con el partido entre TAZ de Santander y Caporos Sinú en la cancha del coliseo Edmundo Luna Santos de Bucaramanga.

Con información de oficina de prensa*

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.