Lo mejor del fin de semana

Lo mejor del fin de semana

Pase una noche divertida con los comediantes Ricardo Quevedo y Fredy Beltrán, en Cúcuta, y aproveche para asistir a la Agroferia que se realiza en Bucaramanga.

22 de abril 2016 , 11:01 a.m.

Viernes 22

La exposición artística del mes
Bucaramanga. Las artistas Claudia Joana Rey y Mary Rocha expondrán sus obras hasta el 30 de abril en la Alianza Francesa. La exposición de pinturas de estas maestras, titulada ‘Nuestra esencia en la existencia’, plasma las emociones en sus máximos puntos debido a los momentos o circunstancias de la vida.

En la Alianza Francesa. A las 12 p. m. La entrada es gratuita.

Súbase al tren del rock and roll

Bucaramanga. Cinco reconocidas bandas santandereanas encienden los motores del ‘Rock and Roll Nightrain’. No se pierda la presentaciones musicales de R.I.P., Insoluble, Blackjack, Coyote y Profano. Le harán pasar una noche inolvidable.

En el Metropolitan Club, carrera. 31 n.° 33-05. A las 8 p. m. La entrada cuesta 15.000 pesos.

Lo mejor del campo en la Agroferia

Bucaramanga. Lo mejor del mundo del campo llega con la Agroferia, el evento agropecuario y agroindustrial más importante del oriente colombiano. Si desea perfeccionar las prácticas y el manejo en su finca, no se pierda las conferencias de los más importantes expertos del sector, que lo ilustrarán para tener grandes ganancias.

En el Cenfer, kilómetro 6 vía a Girón. A las 8 a. m. Información: (7) 6822222. La entrada es gratis.

Sábado 23

Ricardo Quevedo y Freddy Beltrán harán reír a los cucuteños

Cúcuta. Disfrute de una noche de comedia con los artistas Ricardo Quevedo y Freddy Beltrán, quienes llegan con un stand up comedy para hacer reír sin parar. Quevedo se ha dedicado con éxito a la comedia a través de un personaje solitario y marcado por la mala suerte.

En la avenida 5 n.° 9-25. A las 7:30 p. m. La entrada cuesta desde 55.000 pesos.

Conozca las cascadas del río Combeima y su naturaleza

Ibagué. Haga un recorrido con su familia en el cañón del río Combeima, en el parque del barrio El Libertador. Aproveche para conocer las cascadas La Plata, Gutiérrez y La Mariposa. Además, disfrute los senderos ecológicos de Juntas y Villa Restrepo para apreciar diversas clases de aves, árboles y llamativos bosques de niebla que le encantarán.

En la vía al cañón del Combeima. A las 7 a. m. La entrada es gratuita.

Viva el ‘Total Rock Bucaramanga’, en el Teatro Corfrescu

Bucaramanga. Los mejores del rock de exportación del oriente colombiano se dan cita para ‘Total Rock Bucaramanga’. Las bandas Tres y Yo, Zendas, The Best Seller, Meris, Frantic y Guardianes, reconocidas en el país por su gran talento, se reúnen para dar una muestra de destreza musical de los artistas de la región.

En el Teatro Corfrescu, calle 34 n.°26 – 46. A las 4 p. m. La entrada cuesta 20.000 pesos.

Domingo 24

Una aventura en dos ruedas

Bucaramanga. Participe en el primer gran ciclopaseo para disfrutar de los mejores paisajes de Santander. Esta vez la cita es de Piedecuesta hasta la Mesa de los Santos, podrá apreciar la imponente vista del cañón del Chicamocha y la belleza arquitectónica.

Kilómetro 14 vía Bucaramanga-Girón. A las 7 p. m. Información: 310 3038827. Es gratis.

Caminata por la reserva natural

Ibagué. La reserva natural Entreaguas, ubicada en Coello-Cocora, lo invita a pasar un día rodeado de mucha naturaleza, donde podrá realizar caminatas en familia, bañarse en aguas cristalinas, conocer el mirador de avistamiento de aves y saborear platos como el sancocho de gallina criolla.

Coello-Cocora, a media hora de Ibagué en la vía a Cajamarca. A las 10 a. m. La entrada es gratuita.

Una tarde musical en el Zulima

Cúcuta. El musical ‘Hoy no hay clase’ es una historia juvenil con los éxitos del momento, en la que se enseñan el verdadero valor de la amistad y la importancia de aceptar las diferencias. La puesta en escena reúne algunas de las nuevas promesas actorales del país.

En la avenida 5 # 9-25. A las 5 p.m. Entrada desde 45.000 pesos.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.