Familiares de la abogada Melisa Trillos piden respeto por su vida

Familiares de la abogada Melisa Trillos piden respeto por su vida

Aseguran que los captores no se han contactado, por lo cual desconocen quién la tenga secuestrada.

notitle
22 de abril 2016 , 09:59 a.m.

Luis Trillos, padre de Melisa Trillos, de 25 años de edad, secuestrada el pasado miércoles en Ocaña, Norte de Santander, pidió a sus captores respeto por la vida de su hija, una abogada egresada de la Unad de Bucaramanga.

La mujer fue raptada cuando se encontraba en la estación de servicio La Torcoroma, un negocio familiar en el cual ella trabaja.

El padre de la joven se ha mostrado confundido por la situación que enfrenta su familia. “No somos gente adinerada, somos gente del pueblo, que trabajamos para que Ocaña crezca, generando empleo”, dijo.

Añadió que “nunca ha recibido amenazas ni extorsiones. No sabemos qué está pasando”.

Los familiares de la abogada aseguran que los captores no han establecido comunicación con ellos, por lo cual no saben cuál grupo ilegal la tiene en su poder, sin embargo, el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, en entrevista con RCN Radio, dijo que por el modus operandi, de acuerdo con la información que maneja el Gaula de la Policía y el Ejército que está manejando el caso, el presunto responsable del rapto sería el Eln.

El padre le envió un mensaje a su hija, a quien le pidió tener fortaleza. También a sus captores para que la liberen lo más pronto posible.

“Yo lo único que quiero es tener a mi hija de vuelta, viva, pero no como un trofeo, simplemente la quiero viva”, precisó el pariente, quien lamentó que el municipio de Ocaña esté viviendo nuevamente las épocas de violencia de años atrás.

Según relató, en el año 1998 ya habían sido golpeados por el flagelo del secuestro. En esa ocasión, su padre, Luis Felipe Trillos, fue la víctima.

La Gobernación de Norte de Santander dispuso de una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca al paradero de la abogada, quien es buscada en la región del Catatumbo a donde se presume fue llevada.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.