¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Feria de Megaeventos en el hotel lntercontinental de Cali

Este sábado y domingo se vivirá la séptima edición de la Feria Megaeventos.

Megaeventos hace realidad cualquier sueño que esté relacionado con celebración, si no se cuenta con ideas o información sobre tendencias. Esta es la solución perfecta para estar tranquilo y bien asesorado, pues esta empresa brinda tips profesionales para lograr los deseos que surgen en estas fechas especiales.
En el hotel Intercontinental se dará apertura a la Feria Megaeventos. Esta es la séptima edición que se consolida como uno de los espacios más grandes que se abren en el Valle del Cauca de marcas para bodas, quince años; joyas y zapatos, además estarán los mejores diseñadores revelando los productos actuales y de nueva colección.
Habrá más de 50 módulos para disfrutar, agrupaciones musicales que ambientarán el lugar y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sorteos de joyas, estadía en hoteles, viajes y espacios que las marcas presentes brindarán. Se realizará el sábado 23 y el domingo 24 de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. estará a cargo de Laura Torres quien es la encargada de organizar la feria.
La idea de este evento es que los caleños asistan, visualicen las nuevas tendencias regionales y nacionales, propias de cada diseñador, por medio de una gran pasarela donde los modelos portarán los vestidos y los accesorios. Aquí se podrá observar los zapatos de bodas, estos que contienen un diseño particular que aportará comodidad y satisfacción, pues serán muy naturales, tendrán tonos neutros y otros estilos serán brillantes, con el fin de aportar elegancia y seguridad en uno de los momentos más importantes para las mujeres.
Es importante estar asesorado a la hora de realizar cualquier conmemoración, pues la planeación es importante para evitar incidentes al momento en el que pretendemos que todo quede perfecto. Esta es la tranquilidad que ofrece Megaeventos, entonces si eres de las personas que le agrada realizar eventos sociales, es pertinente asesorarse en esta organización para que estos sean efectivos; porque la calidad de los procesos y la efectividad de estos, crearán una buena imagen de los clientes que se aventuran en las nuevas tendencias.
KATHERINE MAYOR DELGADO
Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO