Feria de Megaeventos en el hotel lntercontinental de Cali

Feria de Megaeventos en el hotel lntercontinental de Cali

Este sábado y domingo se vivirá la séptima edición de la Feria Megaeventos.

20 de abril 2016 , 09:05 p.m.

Megaeventos hace realidad cualquier sueño que esté relacionado con celebración, si no se cuenta con ideas o información sobre tendencias. Esta es la solución perfecta para estar tranquilo y bien asesorado, pues esta empresa brinda tips profesionales para lograr los deseos que surgen en estas fechas especiales.

En el hotel Intercontinental se dará apertura a la Feria Megaeventos. Esta es la séptima edición que se consolida como uno de los espacios más grandes que se abren en el Valle del Cauca de marcas para bodas, quince años; joyas y zapatos, además estarán los mejores diseñadores revelando los productos actuales y de nueva colección.

Habrá más de 50 módulos para disfrutar, agrupaciones musicales que ambientarán el lugar y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sorteos de joyas, estadía en hoteles, viajes y espacios que las marcas presentes brindarán. Se realizará el sábado 23 y el domingo 24 de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. estará a cargo de Laura Torres quien es la encargada de organizar la feria.

La idea de este evento es que los caleños asistan, visualicen las nuevas tendencias regionales y nacionales, propias de cada diseñador, por medio de una gran pasarela donde los modelos portarán los vestidos y los accesorios. Aquí se podrá observar los zapatos de bodas, estos que contienen un diseño particular que aportará comodidad y satisfacción, pues serán muy naturales, tendrán tonos neutros y otros estilos serán brillantes, con el fin de aportar elegancia y seguridad en uno de los momentos más importantes para las mujeres.

Es importante estar asesorado a la hora de realizar cualquier conmemoración, pues la planeación es importante para evitar incidentes al momento en el que pretendemos que todo quede perfecto. Esta es la tranquilidad que ofrece Megaeventos, entonces si eres de las personas que le agrada realizar eventos sociales, es pertinente asesorarse en esta organización para que estos sean efectivos; porque la calidad de los procesos y la efectividad de estos, crearán una buena imagen de los clientes que se aventuran en las nuevas tendencias.

KATHERINE MAYOR DELGADO
Cali

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.