City empató 1-1 con Newcastle con el gol 100 de Agüero en Premier

City empató 1-1 con Newcastle con el gol 100 de Agüero en Premier

El 'Kun', en racha con cuatro tantos en los últimos dos partidos, alcanzó los 22 esta temporada.

notitle
19 de abril 2016 , 05:33 p.m.

Manchester City empató 1-1 en el estadio del Newcastle con un gol del argentino Sergio Agüero, que alcanzó los 100 en Premier League, este martes en partido aplazado de la jornada 27, y alcanzó el podio de la competición.

Con este triunfo el City cuenta con 61 puntos, uno más que el Arsenal, que tiene un partido menos, el jueves ante el West Bromwich Albion. Agüero abrió el marcador en el minuto 14 con un excelente cabezazo tras el saque de una falta.

El 'Kun', en racha con cuatro goles en los últimos dos partidos, alcanzó los 22 esta temporada y los 100 en su carrera en la Premier League. A dos puntos de la salvación, el Newcastle puso todo el corazón en el campo y el equipo dirigido por el español Rafa Benítez empató gracias a un disparo cruzado del holandés Vurnon Anita (31).

Rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions, las primeras que disputará en su historia, el City recuperó a dos de sus hombres importantes que estaban de baja por lesión, el capitán Vincent Kompany y el delantero Raheem Sterling.

Los jugadores dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini no pudieron controlar el juego ante un Newcastle que dio una lección de coraje, pero que no logró un botín mayor por sus imprecisiones ante un notable Joe Hart. El miércoles se disputa el derbi Liverpool-Everton con el que se cierra la jornada 27 de la Liga inglesa.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.