Empezó la preventa del iPhone SE en Colombia

Empezó la preventa del iPhone SE en Colombia

Ya se puede reservar en Claro, Movistar y iShop.

notitle
18 de abril 2016 , 10:53 a.m.

El último teléfono lanzado por Apple ya se puede reservar en Claro por 1'805.000 pesos. Los equipos serán entregados a partir del próximo 26 de abril. El operador dispone de 25 unidades de color gris y 25 unidades de color gris espacial con 16 GB de capacidad.

En Movistar también empezó la preventa. Se ofrece la versión de 16 GB rosado y gris espacial. Su valor es de 1'600.000 pesos.

En iShop se consigue la versión de 16 GB por 1'700.000 pesos (rosado, dorado, gris y gris espacial) y la de 64 GB por 2'130.000 pesos (rosado, dorado, gris y gris espacial).

El iPhone SE es ofrecido por la compañía como un equipo de bajo costo. Tiene el mismo procesador que el iPhone 6S (el A9 con coprocesador M9), la misma cantidad de memoria RAM (2 GB), la misma cámara (12 MP con capacidad para grabar video en 4K) y el chip para gráficos PowerVR GT7600. Incluye lector de huella y NFC, lo que lo habilita para pagos con Apple Pay.

El precio base de la versión de 16 GB es de 399 dólares en Estados Unidos. Tal como se preveía, el dispositivo de Apple llegó al país con un costo alto, a pesar de ser promocionado como un teléfono orientado a clientes de menor poder adquisitivo.

Una de las particularidades de este teléfono es que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. Viene con iOS 9.3. Dispone de una batería de 1.642 miliamperios/hora. No cuenta con la tecnología 3D Touch disponible en el iPhone 6S. La cámara delantera es uno de sus puntos débiles: dispone de un sensor de 1,2 MP.

Para profundizar: Lo bueno, lo malo y lo feo del iPhone SE

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.