Seijas, el adiós está siendo estelar

Seijas, el adiós está siendo estelar

Como pasa un gran momento, era inevitable que tuviera que partir de Santa Fe.

17 de abril 2016 , 08:31 p.m.

Luis Manuel Seijas se está despidiendo de la afición de Santa Fe con altura. Falta poco para su partida, pero no por eso él, el del espíritu guerrero, iba a escatimar esfuerzos. Mantiene intacta su lucha, su culto al sudor. Y sigue haciendo goles, como los dos de la victoria contra Pasto. Antes era un buen jugador, ahora es vital. Pero se irá. Y la afición tiene que asimilar su decisión, mientras el club piensa en cómo suplirá ese vacío.

Seijas, quien quizá tiene el corazón santafereño, decidió que a partir de junio jugará en Inter de Brasil. Se irá porque la oferta que le hicieron era irrechazable –de muchos ceros, dicen en el club–. Está en su legítimo derecho. Nadie debería reprocharle. Aunque no faltó el osado injusto que lo llamara “traidor”.

Es normal que la afición sienta nostalgia, y eso que aún no se va. Pero ayer en El Campín, luego de anotar los dos goles, su apellido surcó las tribunas en un coro agradecido. Pues pocos como él han defendido con tanto coraje esa camiseta. Cuando se la puso por primera vez, pareció que fue para siempre, aunque cambie de equipo.

Como pasa un gran momento, era inevitable que tuviera que partir. El problema es para Santa Fe que ya ha perdido a Vargas, Cuero, Torres, Arias, Meza y Morelo, y debería comenzar a mirar cómo reemplazar a otra de sus insignias.

El adiós de Seijas está siendo estelar, por su gran nivel. Y aún puede dejar más alegrías, mientras la afición asimila el golpe que será su partida.

90 minutos…

PABLO ROMERO
Redactor de EL TIEMPO
@PabloRomeroET

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.