Asesinó a su propia madre y amenazó al resto de su familia

Asesinó a su propia madre y amenazó al resto de su familia

Una familia se encuentra consternada luego de la muerte de Margarita Monguí a manos de su hijo.

17 de abril 2016 , 08:12 p.m.

La familia Osorio, que todavía no se repone de la pérdida de Margarita Monguí, de 49 años, sigue viviendo una tragedia, ya que su hijo Jhon Jairo, su presunto asesino, está libre por error de procedimiento en la captura y ha estado amenazado a sus hermanos desde el martes.

“Forzó la puerta donde asesinó a mi mamá. Después me lo encontré en el camino y me dijo, venga nos matamos que ahora sí estoy suelto”, contó a ‘Citynoticias’ Diego Osorio, uno de los hermanos que ha sido intimidado por el presunto homicida.

Desde entonces los cuatro hermanos de esta familia temen por su vida porque saben que Jhon Jairo deambula por las calles del barrio Juan Pablo II (Ciudad Bolívar), el mismo sector en el que el lunes pasado habría golpeado y herido con arma blanca a su propia madre, luego sostener una discusión.

“No voy ni siquiera a la tienda a traer el desayuno. Si salgo, lo hago con mi esposo o una persona que me acompañe, me da pavor encontrármelo”, dijo Marisol Osorio, otra de las parientes amenazadas.

El presunto parricida obtuvo su boleta de libertad el martes, luego de que en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunjuelito señalaron que hubo errores en el procedimiento de la captura.

Entre las razones por las que dejaron al hombre en libertad figuraba que Jhon Jairo no fue capturado en flagrancia.

“No sé en qué estaría pensando el juez. Le dio libertad a una persona de la que tienen pruebas, porque Jhon Jairo cometió el crimen y se fue a decirles a los vecinos, vengan que maté a alguien”, agregó Marisol Osorio.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.