'Lo único positivo, si lo hay, es cerrar en casa': Zidane

'Lo único positivo, si lo hay, es cerrar en casa': Zidane

El DT del Real Madrid afirmó que será una eliminatoria muy complicada contra el Manchester City.

notitle
15 de abril 2016 , 08:41 a.m.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la eliminatoria ante el Manchester City de semifinales de Liga de Campeones "va a ser una disputa total", y destacó como "la única cosa positiva" jugar "la vuelta en casa".

Zidane se mostró en contra de la opinión generalizada del factor suerte del Real Madrid en los sorteos de la presente edición de Liga de Campeones. Elogió al Manchester City y espera una semifinal muy dura para su equipo.

"Es una semifinal y va a ser un partido muy, muy difícil. La única cosa que es positiva, si la hay, es que jugamos la vuelta en casa y eso siempre es bueno, pero nada más. Veo un partido complicado y seguro que va a ser una disputa total", manifestó en rueda de prensa.

"No estoy de acuerdo con que nos toque el más fácil. Hemos visto con el Wolfsburgo que pierdes la ida 2-0 y fue un partido difícil para mí. No quiero escuchar eso. Para pasar tenemos que jugar contra todos los que nos tocan, Roma, luego Wolfsburgo y ahora Manchester City.. tres equipos fuertes", añadió.

Aunque, Zidane recalcó que, por la historia de su club, entiende que siempre sea señalado como candidato a todo en Liga de Campeones. "Siempre pasará con todos que el Real Madrid sea visto como favorito. Siempre será así, pero a nosotros no nos importa, sabemos la dificultad que es jugar una semifinal de Champions con respecto a los cuartos. Nos prepararemos para dar el máximo y estar en la final", sentenció.

Pellegrini: "Es una eliminatoria complicada"

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, ha asegurado que la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones frente al Real Madrid es "complicada", pero insistió en que "no hay una motivación mayor".

"Es una eliminatoria complicada. Aunque cualquier rival al que nos hubiéramos enfrentado hubiera sido difícil", dijo este viernes Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido con el Chelsea, correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

"Jugar las semifinales es algo increíble, no hay motivación mayor", añadió el chileno, que dejó claro que no tenía ninguna preferencia sobre el rival.

Pellegrini, de 62 años, técnico del conjunto blanco en la temporada 2009/2010, dijo que para el Real Madrid "es importante ganar la Champions League" y que es un club en el que siempre "hay que ganar al menos un título".

"Para el Real Madrid ganar la Liga de Campeones es importante; es un club en el que hay que conseguir siempre un título por lo menos. Ahora están en semifinales y todavía tienen opciones en La Liga", declaró.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.