Millonarios ganó y pasó a los octavos de la Copa Colombia

Millonarios ganó y pasó a los octavos de la Copa Colombia

El conjunto dirigido por Rubén Israel superó 2-1 a Tigres, en juego de la quinta fecha.

notitle
14 de abril 2016 , 08:56 p.m.

Después de tres años, Millonarios regresa a unos octavos de final de Copa Colombia. Este jueves, el equipo ‘embajador’ venció 2-1 a Tigres, en la fecha 5, y aseguró su presencia entre los 16 mejores del torneo.

El equipo dirigido por Rubén Israel tuvo que remar contra la corriente. En el primer minuto de juego, Tigres se puso en ventaja por intermedio de Arles Bonilla. Sin embargo, al 19 PT, Henry Rojas, que viene en racha goleadora, puso el 1-1 en el marcador. Ya en el segundo tiempo, Óscar Barreto, a los 13 minutos, le dio la ventaja definitiva a los albiazules. Tigres tuvo para empatar, a los 19 ST, pero Ramiro Sánchez, por segundo partido seguido en Copa, atajó un penalti.

Con la victoria, Millonarios llegó a 13 puntos y, así sea como uno de los mejores segundos, estará en la siguiente ronda. El equipo cerrará la fase de grupos jugando de visitante contra Equidad.

Millonarios formó con Ramiro Sánchez; Carlos Valencia, Stiven Vega, Andrés Cadavid; Déiver Machado; Mario González, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Yulián Mejía; Óscar Barreto y Jhonathan Agudelo. Además, se hicieron los tres cambios: Rafael Robayo (19 ST), Jorge Carrascal (22 ST) y Santiago Mosquera (29 ST) entraron por Mario González, Óscar Barreto y Jhonathan Agudelo, respectivamente.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.