Diviértase con un juego colombiano en este #ViernesdeApps

Diviértase con un juego colombiano en este #ViernesdeApps

Además, cuide a sus hijos camino a la escuela y comparta videos de 30 segundos con música de fondo.

notitle
14 de abril 2016 , 04:48 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Yolo Animals

Quizás este fin de semana no tenga muchos planes y esté buscando algo para pasar el rato. Pues Yolo Animals es la aplicación que lo sacará del aburrimiento y de seguro se divertirá.

Es un juego desarrollado por un colombiano que ya está dando de que hablar en el mundo debido a su interfaz que mezcla los géneros 'eater' y 'shooter', además de un toque de memes y eventos inesperados.

El objetivo es acumular puntos manteniendo con vida a un animal, que en principio no tiene forma, pero a medida de que consuma corazones, comida y ataque a otros animales crece y adquiere más cualidades.

El desarrollo del juego se da en un mundo lleno amenazas, en el que puede ser atacado por otros animales, una bomba atómica, caer en un hoyo negro o ser secuestrado por Alexis Texas.

Yolo Animals está disponible para el sistema operativo de Android, pero también podrá descargarlo a su PC a través de crazyqubits.com. Si lo prefiere, puede jugarlo en línea desde el navegador de Firefox.

Tu Ruta Escolar

Para un padre, el cuidado de sus hijos es un aspecto fundamental que nunca quisiera dejar en manos de cualquier persona, ni siquiera cuando acuden al colegio.

Con Tu Ruta Escolar ese deseo se hace realidad, pues los padres pueden, a través de GPS, ver en tiempo real, en un mapa, la ubicación del bus que lleva a su hijo al colegio. Además, es posible visualizar en video el interior de la ruta e intercambiar mensajes con el monitor designado.

Una vez haya descargado la aplicación usted debe ralizar el registro de los datos de los padres y los hijos y solicitarle al colegio o la empresa de transporte el código único de acceso a la ruta.

En caso de retraso, el sistema envia una notificación y explica el motivo. De igual manera, le avisa en el momento que haya llegado a su destino.

Tu Ruta Esccolar está disponible para dispositivos Android y iOS.

SnapMovie

Con el auge de redes como Snapchat e Instagram y sus videos de corta duración, la popular aplicación de mensajería instantanea y llamadas gratuitas Line decididó competir y para eso creó SnapMovie, una aplicación que permite la grabación de videos de hasta 30 segundos y luego deja compartirlos en una línea de tiempo de Line o, si prefiere, los deja subir a las demás redes sociales.

Usted puede elegir entre nueve filtros diferentes y agregar títulos predeterminados a las secuencias de imágenes para darles un toque más divertido.

La característica más interesante de SnapMovie es la posibilidad de agregar música de fondo dependiendo de la ocasión. Hay 10 melodías diferentes para elegir.

Puede descargar SnapMovie en las tiendas de iOS y Android.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.