ETB lidera listado de mejor proveedor de internet para Netflix

ETB lidera listado de mejor proveedor de internet para Netflix

La empresa estadounidense dio a conocer el ranking de los servicios de internet de mayor velocidad.

notitle
14 de abril 2016 , 02:13 p.m.

ETB se constituye en el mejor proveedor de internet para Netflix en Colombia, de acuerdo con un listado que reveló la empresa comercial estadounidense de entretenimiento en su más reciente estudio de velocidades, tendencia que ha sido permanente en lo corrido del año.

El escalafón de la compañía, que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión), se hace cada mes con el monitoreo en la franja Prime y mide la velocidad de los proveedores de internet en todos los países donde tiene presencia. El último reporte tiene fecha de corte del 31 de marzo.

La ETB registra estás altas velocidades, pese a que tan solo 21 por ciento de la base de clientes de internet está conectado a fibra óptica, tecnología que permite superar los 150 megabits por segundo para descargar información y 70 megabits para subirla a la red, cifras que la ponen en el top de velocidad del mercado de banda ancha en Colombia.

Según el reporte, un importante repunte en cuanto a velocidad ha registrado Telebucaramanga, en el periodo comprendido entre agosto del año pasado y marzo del 2016.

El listado propocionado en el portal de Netflix se pueden ver en el siguiente enlace https://ispspeedindex.netflix.com/country/colombia/

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.