Messi no apareció; Cristiano sí brilló en la Liga de Campeones

Messi no apareció; Cristiano sí brilló en la Liga de Campeones

El astro argentino no pudo hacer nada en la eliminación del Barcelona.

notitle
13 de abril 2016 , 08:59 p.m.

Las dos caras de la moneda: un Lionel Messi triste, sin reacción frente a su mal juego en los últimos partidos y la eliminación de la Liga de Campeones, cuando más se necesitaba de él.

Y un Cristiano Ronaldo que apareció cuando el Real Madrid lo necesitó, en el 3-0 contra el Wolfsburgo, en la remontada que llevó al club merengue a la semifinal de la Champions

A Messi, el diario Sport de España, lo calificó con tres puntos y señaló que su “falta de intensidad llevó a Barcelona al abismo”. Además, afirmó que Lionel estuvo “impotente” y que se mantiene “en estado de hibernación”.

El argentino no marca desde el 16 de marzo, en el 3-1 sobre el Arsenal en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, y sigue buscando el gol número 500 de su carrera, mientras que Ronaldo es hoy una gran estrella. “Es un jugador especial. Ha marcado tres goles cuando el equipo lo necesitaba”, destacó el DT del Real, Zinedine Zidane.

Criticado en muchas ocasiones por su excesivo protagonismo y acusado por sus detractores de no marcar en los partidos decisivos, Cristiano se desquitó con un gol en el Camp Nou, en la victoria del Madrid ante el Barcelona (2-1), que metió al club blanco en la lucha por la Liga, y sobre todo, por ser el héroe de la remontada ante el Wolfsburgo, camino de la ansiada ‘undécima’ (Copa de Europa).

RESUMEN DE AGENCIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.