Hoteles con sentido social

Hoteles con sentido social

Smart-rip es una novedosa empresa que promueve viajes que apoyan a diversas comunidades.

notitle
13 de abril 2016 , 05:17 p.m.

Viajar a varios de los mejores hoteles de Chile con hasta un 50 por ciento de descuento y de paso aportar al desarrollo de las comunidades de los principales destinos turísticos de ese país son las promesas de Smart-rip, una novedosa empresa que promueve viajes con sentido social.

Son más de 45 hoteles vinculados a este proyecto, a través de sus programas de responsabilidad social empresarial, de la mano de Smartrip; desde Santiago, pasando por San Pedro de Atacama y hasta la Patagonia. Con las utilidades de las ventas, desde el año 2012, Smartrip ha beneficiado a más de 800 emprendedores locales y a sus familias, a través de capacitaciones, generación de redes y alianzas, capital semilla y apoyo en comercialización.

Uno de ellos es Balloon Chile, que vincula a jóvenes profesionales de todo el mundo que ayudan a fomentar, en cinco semanas de trabajo, el emprendimiento en comunidades de escasos recursos. Artesanos, artistas y operadores turísticos también se ven beneficiados, al igual que aquellas iniciativas de turismo sostenible.

Así que si están pensando en viajar a Chile y quieren un buen descuento en el hotel, y de paso ayudar, contáctense con Smartrip.

www.smartrip.cl

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.