¿Cuál es su idea para hacer de Bogotá una ciudad mejor?

¿Cuál es su idea para hacer de Bogotá una ciudad mejor?

El portal ha permitido que más de 13.000 ciudadanos propongan ideas ante los retos de la ciudad.

notitle
13 de abril 2016 , 04:53 p.m.

En un nuevo canal dispuesto por la Alcaldía de Bogotá, se busca dar voz a los ciudadanos invitándolos a ser parte de dinámicas propositivas y creativas para que entre todos construyamos una mejor ciudad.

Es así que aprovechando las nuevas tecnologías, se puedan generar diferentes propuestas y dar a conocer la opinión de los bogotanos para buscar soluciones ante los retos a los que se enfrenta la capital.

Bogotá Abierta arranca en esta primera fase con la discusión del Plan Distrital de Desarrollo, que se pone a consideración de la ciudadanía hasta el 15 de abril. El portal ha permitido que más de 13.000 ciudadanos propongan ideas de solución a los retos de la ciudad.

Esta idea es una iniciativa del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, que es una de las seis instituciones que pertenecen a la Secretaría Distrital de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., junto con el Fondo de Vigilancia y Seguridad; la Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, FOPAE; la Cárcel Distrital; el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y la Defensoría del Espacio Público.

Fue creado en el año 2006 mediante el Acuerdo 257 del Concejo de Bogotá (Artículo 50), como un establecimiento público del orden Distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio.

Visite la página aquí

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.