La espectacular campaña de Nacional en la Copa Libertadores

La espectacular campaña de Nacional en la Copa Libertadores

El equipo colombiano ha ganado cinco partidos de la fase de grupos y no recibió ningún gol.

notitle
13 de abril 2016 , 11:25 a.m.

Atlético Nacional sigue mostrando sus credenciales para ser tenido en cuenta como candidato al título en esta edición de la Copa Libertadores de América, luego de vencer 0-1 a Sporting Cristal, este martes en juego de la quinta fecha del grupo 4, y completar seis juegos (incluido uno del año pasado) con triunfos y sin recibir gol.

Tal como lo registró el estadígrafo @Misterchip, “Atlético Nacional es el PRIMER club que gana SEIS partidos seguidos sin recibir un solo gol en TODA la historia de la CL”, según publicó en su cuenta de Twitter.

El año pasado, en el partido de vuelta de los octavos de final venció 1-0 a Emelec (quedó eliminado porque había perdido 2-0 en la ida). Este año le ha ganado 0-2 a Huracán, 3-0 y 0-1 a Sporting Cristal, 2-0 y 0-4 a Peñarol. En la última fecha del grupo recibirá a Huracán, el próximo martes 19 de abril, en el estadio Atanasio Girardot a las 5:30 p. m.

En esta edición de la Copa Libertadores, lleva 15 puntos y se clasificó desde la fecha pasada a los octavos de final como primero de su grupo, lo que le da la ventaja de terminar las llaves de eliminación directa en condición de local.

Ahora la apuesta del equipo de Reinaldo Rueda es ser el mejor de los primeros, para tener la ventaja teórica de enfrentar al peor equipo de los 16 que avanzan en el torneo.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.