Incautan 40 kilos de marihuana en un bus público, en Cundinamarca

Incautan 40 kilos de marihuana en un bus público, en Cundinamarca

Joven de 20 años transportaba la droga en maletas. Deberá responder por tráfico de estupefacientes.

notitle
13 de abril 2016 , 07:56 a.m.

En el peaje El Naranjal, del municipio de Quetame (Cundinamarca) fue capturado Brayan Estiven Rivas, un joven de Cali, de 20 años de edad, a quien le pertenecían varias maletas en las que se transportaban 40 kilos de marihuana.

La captura fue realizada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Cundinamarca, gracias a los operativos que realiza la institución en las vías del departamento, para evitar el tráfico de drogas hacia el Meta y otros departamentos de la zona centro del país.

Según las autoridades, "la droga estaba camuflada en 80 paquetes, sellados con cinta adhesiva; cada uno con capacidad de 500 gramos, aproximadamente y se transportaba en dos maletas negras, con destino a la ciudad de Villavicencio". Así se habría despitado al conductor de la buseta, según las pesquisas de la Policía de Cundinamarca.

El joven propietario de las maletas, que además se dedica a la cerrajería, según la indagación de la Policía de Cundinamarca, deberá ahora responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del año las autoridades departamentales ha capturado a 961 personas por delitos relacionados con el tráfico de drogas. También se ha logrado la captura de 540 kilos de marihuana.

Dos personas fallecieron tras riña en Soacha

Por otro lado, el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, señaló que se está investigando el fallecimiento de dos personas en la comuna 1 de Soacha, tras una presunta riña al interior de una vivienda.

"En horas de la madrugada nos reportaron un incidente al interior de una casa. Unas personas estaban ingiriendo alcohol y, al parecer, se presentó una riña, en la que dos personas perdieron la vida y una más resultó herida", señaló el coronel Correa.

CUNDINAMARCA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.