Habilitan reversible entre la 7.ª y la Circunvalar en la calle 84

Habilitan reversible entre la 7.ª y la Circunvalar en la calle 84

Será de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. Conozca los desvíos.

notitle
13 de abril 2016 , 07:16 a.m.

Desde las 5:30 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche de este miércoles empezará a funcionar el reversible en la calle 84, entre carrera 7.ª y la avenida Circunvalar, para mejorar la movilidad de quienes viajan a la Calera. Esto será de lunes a viernes, así lo anunció la Secretaría de Movilidad.

La habilitación total de este corredor en sentido occidente-oriente se da para darle prioridad a los carros que viajan a la Calera. Según Movilidad, entre las 5:30 p. m. y 6:30 p. m. se desplazan cerca de 600 vehículos por esta vía, que comunica a Bogotá con este municipio.

Durante las tres horas diarias que estará habilitado el reversible contará con la presencia de Policía de Tránsito y el grupo de apoyo para la prevención y seguridad en vías.

“Este alto flujo de vehículos provoca congestión durante las tardes, impactando en los tiempos de desplazamiento, generando represamiento en la carrera 7.ª e incluso afectando el carril preferencial para transporte público colectivo”, manifestó movilidad.

Rutas desvío para quienes viajan de la Calera a Bogotá

Continuar por la avenida Circunvalar hacia el sur y tomar vías alternas como las calles 76A, 74 o la 71 para continuar su recorrido por la carrera 7.ª .

El transporte público que viene desde La Calera deberá continuar por la avenida Circunvalar para bajar por la calle 76A, luego tomar la carrera 1A, la calle 77, carrera 4 y finalmente la calle 79A hasta llegar a la carrera 7.ª.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.