¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los operativos nocturnos comenzaran en Cali desde el jueves

Hay problemas con la movilidad y con el ruido en las noches de rumba.

 Los controles de alcoholemia, a la movilidad, al ruido y a los establecimientos nocturnos ya no arrancarán desde el viernes en Cali, sino desde el jueves.
Se dispondrá de cerca de 100 funcionarios cada día para los operativos que se llevarán a cabo, de forma simultánea, en las zonas de mayor impacto como el Parque El Perro, Juanambú, Granada, El Peñón, la carrera 66 y Ciudad Jardín.
“Se tendrán equipos permanentes durante tres meses para hacer presencia en lugares donde hay alteración del ruido como Juanambú, Granada, la 66 y donde sea necesario”, dijo la secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo.
“Hay dos problemas que requieren un control especial, la movilidad y el ruido. Los ciudadanos parquean donde quieren y como quieren y por eso, el pasado fin de semana se inmovilizaron 116 vehículos y motos. Los que queremos es que los visitantes de la noche entiendan que todos tenemos responsabilidad”, señaló la funcionaria.
Las disposiciones se tomaron luego de que la Policía, la secretaría de Gobierno, el asesor del Alcalde, Nicolás Orejuela; la secretaría de Tránsito, el Dagma y la gerencia de la noche hicieron un seguimiento a los resultados de los distintos operativos que se realizan en la ciudad dentro del marco ‘Cali vive la noche’.
“Los empresarios tienen que ser muy conscientes que así como se amplió el horario nocturno hay que responder mitigando el ruido, que es lo que más está molestando. Es que asumamos todos un papel importante para no impactar a la comunidad”, dijo el gerente de la noche, Alejandro Vásquez.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO