Las 'duras' del WTA de Bogotá saltan a la cancha

Las 'duras' del WTA de Bogotá saltan a la cancha

Este martes debutan en el Claro Colsánitas en El Rancho.

notitle
11 de abril 2016 , 09:12 p.m.

La colombiana Mariana Duque (Colsanitas), la siembra uno y número 16 del mundo, la ucraniana Elina Svitolina; así como la siembra 2 del torneo, campeona vigente y actual 49 del mundo, la brasileña Teliana Pereira, afrontarán los partidos de primera ronda del Claro-Colsanitas WTA, este martes en Bogotá.

A las 10:30 a.m., Duque se medirá a la suiza Amra Sadikovic, 168 del escalafón mundial profesional, en el primer enfrentamiento entre ellas.

Svitolina tendrá que enfrentar en primera ronda a la subcampeona de este certamen en 2012, la rusa Alexandra Panova, quien ocupa esta semana la casilla 158 del mundo. La siembra 2, actual 49 del mundo y campeona vigente del torneo, la brasileña Teliana Pereira, se medirá a la argentina Catalina Pella.

También debutará la siembra 6 y 105 del mundo, la alemana Tatjana Maria, quien deberá enfrentar en primera ronda a la 209 del mundo, la rusa Marina Melnikova.

La siembra 7 para este torneo será la española Lourdes Domínguez, campeona de este torneo en 2006 y 2011, así como subcampeona en 2005. La española, 112 del mundo, deberá enfrentar este martes en primera ronda a la 131 del mundo, la rumana Patricia Maria Tig. La siembra 8 y 116 del mundo, la estadounidense Anna Tatishvilli, deberá enfrentar en primera vuelta a la 174 del mundo, la turca Ipek Soylu.

La otra colombiana en competencia, Emiliana Arango, de apenas 15 años, tendrá como rival a la estadounidense Irina Falconi, ante quien no registra enfrentamientos previamente.

Resultados del lunes
Sachia Vickery (USA) a [WC] Yuliana Lizarazo (COL) 7-6 (7-3) y 6-1.
[4] Lara Arruabarrena (ESP) a [WC] Nadia Echeverria Alam (VEN) 6-0 y 6-2.
Paula Goncalves (BRA) a Verónica Cepede Royg (PAR) 5-7, 6-4 y 6-2.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.