¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Gamers' de 13 ciudades participan en Copa Leyendas Villavicencio

La final se realizará el 7 de mayo, en el Grand Hotel de la capital del Meta.

Gamers o amantes de los videojuegos se reunirán el lunes 7 de mayo para presenciar la final de la Primera Copa Leyendas, en el Grand Hotel de Villavicencio, desde la una de la tarde.
Se trata de la primera competencia nacional de deportes electrónicos o e-Sports realizada en la ciudad, en la cual los participantes deben demostrar sus habilidades a la hora de jugar League of Legends, el videojuego más popular del mundo y del que se calcula habría unos 100 millones de jugadores a nivel mundial. Además, puede llegar a tener conectados, al mismo tiempo, a casi 27 millones de personas.
La mecánica de este multijugador en línea consiste en adoptar un personaje –de entre los 126 disponibles–, organizar un equipo, asaltar la base enemiga y destruir un cristal llamado nexo, con lo que terminará la partida.
Las competencias de la Primera Copa Leyendas Villavicencio ya comenzaron con la participación de 44 equipos conformados por jugadores de Medellín, Cali, Restrepo, Villavicencio, Sabaneta, Puerto Gaitán, Granada, Acacías, Duitama, Chía, Tuluá, Cubarral y Bogotá.
Las eliminatorias se realizan online y los integrantes de cada equipo juegan desde sus casas, de un café internet o desde su lugar preferido. Sin embargo, para la semifinal y final, los equipos se reunirán el 7 de mayo, en el Grand Hotel de Villavicencio. Ese día, con una puesta en escena alusiva al videojuego, se llevará a cabo un show de música en vivo y la comunidad cosplay, que asume roles de sus personajes favoritos, mostrará sus mejores personificaciones y disfraces, entre otras sorpresas.
El evento, organizado por Team Simulator y JB Eventos, entregará como premio 500.000 al equipo ganador, 300.000 al segundo y se obsequiarán camisetas.
Andrés Molano Téllez
LLANO SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO