Zidane dice que Casemiro da equilibrio, de James no habló

Zidane dice que Casemiro da equilibrio, de James no habló

El técnico del Real Madrid convocó a 23 jugadores para el partido de este martes contra Wolsfburgo.

notitle
11 de abril 2016 , 10:03 a.m.

El buen desempeño de James Rodríguez el pasado sábado en el triunfo del Real Madrid 4-0 contra Eibar puso a pensar al técnico Zinedine Zidane sobre la posible titularidad del colombiano para el partido de este martes contra Wolsfburgo, juego en el que el equipo español deberá remontar el 2-0 recibido en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

James no solo abrió la victoria en la fecha 32 de la Liga de España, sino que se asoció e intentó aportar en defensa, uno de los constantes pedidos del técnico francés y de la afición madridista, que ya le ha dedicado rechiflas.

“(James) fue el futbolista de ambos equipos que más balones robó (9). Una cifra que triplica el promedio habitual de sus recuperaciones por partido (3,8)...”, dice el diario español ‘as’, en una nota publicada este lunes.

El colombiano ha jugado cuatro partidos de la Champions en esta temporada, tres como titular y uno como suplente, el de la semana pasada contra el equipo alemán, en el que solo tuvo cinco minutos.

Ahora la incógnita es saber si Zidane pondrá al colombiano de titular. En la lista de convocados hay 23 jugadores y no habrá descartes hasta horas antes del partido, que será este martes a la 1:45 p. m.

Cuando le preguntaron al francés si la presencia de Casemiro, jugador con el que James perdió la titularidad, era necesario para el partido de este martes, el técnico dejó entrever que prefiere al brasileño para que ayude a controlar al rival.

"El equipo se verá mañana (martes), pero Casemiro lo que nos da es, sobre todo, equilibrio. Es un jugador que está haciendo cosas que defensivamente sabemos la importancia que tienen. Cuando estamos en ataque y tenemos el balón es muy importante saber lo que va a pasar después y él piensa mucho en esas cosas", dijo este lunes en rueda de prensa.

DEPORTES  

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.